17 septiembre, 2008

MADONNA EN SEVILLA




Que no canta en directo. Que parece una clase de aerobic. Que no es tan espectacular como la gira anterior. Que se ha reinventado tantas veces que ya no se sabe quien es. ¿Y que? ES MADONNA Y ESTUVO EN SEVILLA!!!

Todos sabemos que la diva canta poco en sus concierto. El que quiera oirla que se compre un disco. Madonna se sube al escenario para hacer lo que mejor sabe, dejar a todo el mundo con la boca abierta. En nuestras fantasías esta el que en otra vida podamos parecernos un poquito a ella. Te puede gustar más o menos, pero dudo que haya alguien que pueda quedar indiferente ante semejante espectáculo. PRECISIÓN. Si tuviera que definirlo en una palabra seria esta. Ni un solo fallo. Todo medido, calculado al milímetro. Lo siento mucho por los detractores, aunque se que no son muchos, pero a mi me encantó. Lo disfruté con Manu, Luis y Antonio. Luis es fan de la ambición rubia desde que tiene uso de razón. El la ha seguido en los últimos años por medio mundo. En cada uno de los conciertos me llamaba para que oyera "nuestra canción", la última vez desde Amsterdam. Quizás por eso, minutos antes de que apareciera en su trono sobre el escenario, reíamos, llorábamos, nos abrazábamos. No dábamos crédito, por fin Madonna y por fin la veíamos juntos. Y además en Sevilla y con luna llena. Y todo fue posible una vez más, gracias a alguien a quien adoro y que día a día hace que me sienta viva, candente, feliz como nunca lo fui hasta ahora. Gracias ito por hacer realidad otro sueño más. Te adoro y lo sabes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PUEDO CONTIGO!!!

Jubei dijo...

No suelo escuchar a Madonna pero el espectáculo con ella parece asegurado, supongo que lo importante es el ambiente que se crea, como en el fútbol.
Saludos.