22 agosto, 2008

REENCUENTRO EN LA CUMBRE!!

Mu fuerte!!
Ayer jueves pasé una noche de esas que se llevan para siempre en el recuerdo. Reencuentro de compañeras de profesión, pero sobre todo amigas. Tres "petardas" que nos pasamos horas de charla y risas. Mar Montoro, Irache Rodriguez y una servidora. En este escuadrón lleno de peligro, solo faltaba una persona, Luis Rollán. Claro, faltaba fisicamente, porque estuvo media noche al teléfono, con el manos libres. Todos empezamos a trabajar en Radio Sevilla hace muchos años. Luis, Irache y Mar en 40 Principales y yo en M-80 Radio. Formabamos un grupo de locos inseparables, y cuando digo inseparables, no exagero Desayunabamos, comiamos, cenabamos y la mayoria de los dias dormiamos juntos. La verdad es que la mayoría de los días tocaba mi casa porque yo vivía sola. No dabamos un paso los unos sin los otros. 
La vida se encargó de llevarnos por caminos distintos, aunque todos seguimos dedicandonos a la comunicación. 
Porque fue especial la noche de ayer!?? Porque nisiquiera nosotras sabemos cuantos años hace desde la última vez que nos vimos las tres. Con Mar pasé una noche fantastica la pasada Feria. Con Irache no hace mucho en Madrid. Hablamos por teléfono amenudo, pero las tres juntas, ni se sabe.

Volvimos a recordar nuestras salidas, conciertos, amores, penas, glorias, ex compañeros, manias, de cuando lo único que preocupaba era vivir con toda la intensidad de la que eras capaz.
Chicas estais fantasticas!!
Mar, sigues siendo mi petarda favorita, solo que ahora además cuentas con una madurez en todo lo que dices, que asustas!
Ira, sigues poniendonos las pilas a todos. Te comes la vida a "bocaos". Sigo necesitando tu risa.
Luis, se que estabas negro por no poder estar, pero ni te imaginas a pesar de estar a través del teléfono, lo mucho que te extrañamos hermano!
Que gusto comprobar que da igual los años que pasen, seguimos queriendonos como entonces o más. Hoy cada una ha vuelto a su ocupación. Ya no somos aquellos inseparables que tenían verdadera dependencia física, pero me queda clarísimo que sigue existiendo la misma dependencia emocional. Nos queda el regusto de un bello encuentro y el compromiso de encontrarnos de nuevo, como mucho en un mes. 
Quedamos para cenar en Puerto Delicia. Estas fotos las hizo mi buen amigo Juan Flores. Gracias!
Chicas, os adoro, no lo olvideis nunca!!
Todos los besos...