22 agosto, 2008

REENCUENTRO EN LA CUMBRE!!

Mu fuerte!!
Ayer jueves pasé una noche de esas que se llevan para siempre en el recuerdo. Reencuentro de compañeras de profesión, pero sobre todo amigas. Tres "petardas" que nos pasamos horas de charla y risas. Mar Montoro, Irache Rodriguez y una servidora. En este escuadrón lleno de peligro, solo faltaba una persona, Luis Rollán. Claro, faltaba fisicamente, porque estuvo media noche al teléfono, con el manos libres. Todos empezamos a trabajar en Radio Sevilla hace muchos años. Luis, Irache y Mar en 40 Principales y yo en M-80 Radio. Formabamos un grupo de locos inseparables, y cuando digo inseparables, no exagero Desayunabamos, comiamos, cenabamos y la mayoria de los dias dormiamos juntos. La verdad es que la mayoría de los días tocaba mi casa porque yo vivía sola. No dabamos un paso los unos sin los otros. 
La vida se encargó de llevarnos por caminos distintos, aunque todos seguimos dedicandonos a la comunicación. 
Porque fue especial la noche de ayer!?? Porque nisiquiera nosotras sabemos cuantos años hace desde la última vez que nos vimos las tres. Con Mar pasé una noche fantastica la pasada Feria. Con Irache no hace mucho en Madrid. Hablamos por teléfono amenudo, pero las tres juntas, ni se sabe.

Volvimos a recordar nuestras salidas, conciertos, amores, penas, glorias, ex compañeros, manias, de cuando lo único que preocupaba era vivir con toda la intensidad de la que eras capaz.
Chicas estais fantasticas!!
Mar, sigues siendo mi petarda favorita, solo que ahora además cuentas con una madurez en todo lo que dices, que asustas!
Ira, sigues poniendonos las pilas a todos. Te comes la vida a "bocaos". Sigo necesitando tu risa.
Luis, se que estabas negro por no poder estar, pero ni te imaginas a pesar de estar a través del teléfono, lo mucho que te extrañamos hermano!
Que gusto comprobar que da igual los años que pasen, seguimos queriendonos como entonces o más. Hoy cada una ha vuelto a su ocupación. Ya no somos aquellos inseparables que tenían verdadera dependencia física, pero me queda clarísimo que sigue existiendo la misma dependencia emocional. Nos queda el regusto de un bello encuentro y el compromiso de encontrarnos de nuevo, como mucho en un mes. 
Quedamos para cenar en Puerto Delicia. Estas fotos las hizo mi buen amigo Juan Flores. Gracias!
Chicas, os adoro, no lo olvideis nunca!!
Todos los besos...

11 comentarios:

Mar Montoro dijo...

Ay coño mi niña..que casi lloro jodia!!!! es cierto todo lo que dices y la lastima es que la distancia y el trabajo no nos permita rememorar esos momenticos flamenquitos mas amenudo, pero tambien es verdad que asi es como se aprende a valorar las cosas y al menos asi cada vez que nos reencontramos vivimos el momento más intensamente.Te quiero sirena!! echo de menos nuestras reuniones marujas como la de anoche y me he vuelto pal foro con un rico sabor de boca, he regresado pa Madrid con esa fuerza y esa sensacion que se tiene cuando te sientes querido y reconfortado. Es ese no se que... que te da fuerzas pa tó.
Un besote mu grande y ya sabes..jeje ¡¡en septiembre
Fmd: Tu Mar.

IRACHE RODRIGUEZ dijo...

ME HAS EMOCINADO MUCHISIMO...ERES CAPAZ DE CONSEGUIR PELLIZCARME EL CORAZON.
GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y POR EL REGALO QUE NOS HICISTE ANOCHE.POR UNIFICAR ALGO Q A VECES PARECE Q HEMOS PERDIDO,PERO TU EN UN MOMENTO CONSIGUES RESUCITAR Y DARLE VIDA.
GRACIAS POR ARRANCARME TANTAS RISAS,POR LO Q NOS REIMOS LAS TRES.
ESPERO Q ESE MOMENTO Q ESPERAMOS NO SE RESISTA MUCHO TIEMPO Y REPITAMOS LO DE ANOCHE MUY PRONTO.
QUE BUENOS RECUERDOS COMPARTIMOS Y Q PASADA PODER RECORDARLOS DE ESTA MANERA.
TE KIERO GIGANTE,PERSISTENTE,DE LA UNICA MANERA QUE ME ENSEÑASTE A HACER.
ERES UNA PROFESIONAL INDESCRIPTIBLE Y MI MAESTRA EN TANTAS COSAS...
DESDE SEVILLA,KASI CON UN PIE EN MADRID...Q SEPAS Q YA TE EXTRAÑO.
BESOS!!!

Carlos Oliveros dijo...

Que alegría me dio recibir vuestra llamada ese dia, la verdad es que me hubiese gustado haber estado ahi, pero no pudo ser, me ha encantao veros a todas tan monas y fantasticas como siempre en esas fotos tan xulas, un beso para las tres.
A la de septiembre tal como me invitasteis no falto.


Besos

Carlos Oliveros dijo...

jejeje, la verdad que no solo el comentario de "te quiero desde que tus padres eran novios" es lo único que recuerdo de "aquellos maravillosos años" me aportaste mucho mas, fue una gran ayuda para mi que tu fueses parte de la radio, ese desconocido mundo para mi, cuando llegué hace ya … 2 ó 3 días…, jejejje un beso Enorme para ti Beli, eloliveros@hotmail.com es mi correo y mi Messenger, a ver si la tecnología y los blogs nos permiten estar mas en contacto. Muuuuchos besos, me alegro de verte tan bien.

Carmen dijo...

Ay, la madre que os parió! ya me imaginio las 3 locas+el agragado telefónico, esas noches de desparrame en Sevilla, calor húmedo y muchas muchas risas. Qué recuerdos!
Qué bun rollo me dio leer el post y ver que estais estupendas (Luis, a ti te veo en la tele, que ya sé lo estupendísimo que estás)
Puñaitos de besos desde los Madriles.

Anónimo dijo...

Vaya tres!! Qué alegría veros juntas, que envidia le tengo a Sevilla a veces y que jodida es la distancia cuando sientes a las personas tan cerca! Estoy orgulloso de lo pasado por lo que habéis aportado a mi vida y espero haber aportado algo a la vuestra! Os quiero, aunque sea lejos, aunque no lo parezca, aunque mi camino cada vez esté más lejos. Besos. El Feo.

Juanjo Rengel dijo...

Vaya 3 sonrisas. Como se nota en las fotos que se reencontraban tres buenas amigas!!!

Un besito!!
Cuidame a mi Ira!! :))))

el pontes dijo...

bueno, pues faltaba yo, porque que coño, tambien me sonó el telefono esa noche. yo creo que una buena quedada de los antiguos y los nuevos fichajes podría ser una cosa tan grande como la jurado. asi que venga, a ponerse la pila...

Anónimo dijo...

buenas, ya tenia yo ganas de verte la carita, musa de la ser, y mira de paso a mi nueva diva la mar montoro, nos os ponia caras, y mira q alegria, las dos me alegrais las mañanas, me encanta escucharos y seguir con ese arte y salero, un saludo un fan vuestro, y la proxima vez llamarme a mi tambien para salir jejeje, saludos Migue

Jesus Dominguez dijo...

Guapísimas!

Un saludo

Jesús Domínguez

Jesus Dominguez dijo...

Beli, perdona qu aproveche este espacio para mandar un beso a Irache que tanto cariño ha puesto siempre al presentar nuestras canciones en Canal Fiesta.

Y además, nos ha visto ganar 2 años Cazatalentos.

Un saludo y... pero qué guapas estais las tres!!!

www.jarolmusic.com

Jesús Domínguez