27 agosto, 2008

ÉL, ES MUCHO!!!!

¿Alguien dudaba que vendría a Sevilla? Jajajajaja!!
He aquí el cuarto inseparable. Luis Rollán. No pudo estar en el encuentro con las chicas, pero vino a Sevilla pocos dias después para estar un ratito conmigo.
Cenamos en Puerto Delicia y en esta ocasión nos pusimos al día. La verdad es que hablamos por teléfono casi todos los días, pero en vacaciones hemos estado desconectados porque cada uno ha viajado a distintos lugares del mundo. Luis ha estado en Ibiza con un grupo de amigos entre los que se encontraba Ana Obregón, una gran amiga desde hace muchos años. Después viajó a Miami.
En esta visita a Sevilla ha aprovechado para ver sus padres y a su hermana Chaveli. Su hermana mayor, Emi, vive tambien en Madrid.
Solo estuvimos juntos esa noche, porque al día siguiente fue a visitar a su amiga Raquel Bollo, que acaba de ser mama. Luis e Isabel Pantoja serán los padrinos del pequeño.
Este loco maravilloso que desde hace bastantes años vive rodeado de famosos, sale, entra, cena, se va de vacaciones con ellos, pero no olvida quien es y no da un paso sin sus amigos de toda la vida.
Esa es una de tus muchas grandezas hermano!!!

Gracias Gracias por tu eterna amistad y por tantos años de risas y complicidad. Tu y yo siempre seguiremos sumando, pase lo que pase. Te adoro, bien lo sabes!!

2 comentarios:

Gilgameshhh dijo...

Me gustan más tus amigas que tus amigos... ;)
Tienes una voz muy bonita.

El blog de beli garcia dijo...

Cuestión de gustos querido bloguero.
Gracias por tu comentario. Seguimos oyendonos a través de la radio. Un abrazo

Beli