11 enero, 2010

BODA EN 2010


El año en el que volvió a nevar en Sevilla después de 56 años también será el año de nuestra boda.
Pasa el tiempo y la vida te sigue sorprendiendo. "¿Una boda para que?", deciamos, hasta que cambiamos la pregunta por "¿y porque no?
Lo que no podiamos imaginar era la cantidad de gente a la que hemos hecho felices. Lo pudimos comprobar el pasado sábado día 10 cuando lo hicimos público en medio de la celebración del cumpleaños de Antonio. Aún me enternece recordar los ojos llenos de emoción de mi amiga Valme y lo más inesperado, los de mi amigo Hilario. El resto, cariño y una autentica explosión de júbilo.
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR Y DISFRUTAR DE TAN BELLA NOTICIA!!!
Que nos amamos no es un secreto para nadie. Que nos sentimos muy queridos por nuestros amigos es una realidad pero creo que de haber imaginado una reacción así, igual nos habriamos decidido incluso antes.
Esta es sin duda la entrada más personal e intima de todas las que he hecho hasta ahora en el blog y la hago porque quiero gritar que por muchas decepciones que se tengan en la vida, por muchas veces que uno se caiga, por mucho que el dolor te tenga cerrado el paso del aire a los pulmones, por mucho que a veces no sepas a donde mirar, por mucho...
Nunca, nunca, nunca dejemos de creer en el amor. No solo existe, por mucho que digan, es lo nos hace sentir vivos. Yo lo encontré y volví a sonreir.
Esta es la primera foto que tenemos juntos, hace 4 años... desde ese mismo momento saltaron chispas, jeje.

8 comentarios:

Antonio Palomino dijo...

Gracias Belita, esa foto fue el día que te agarre y me propuse que no te escaparas nunca.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Precioso blog Bely,te conozco desde hace unos años,he podido comprobar muy de cerca como trabajas,tu naturalidad,espontaneidad,la pasión que le pones a todo.Encontraste el amor si,nunca hay que perder la fe en ello,surje cuando menos te lo esperas,y a tí ha vuelto a llenarte,me alegro de todo corazón,sabes lo mucho que te aprecio,se lo feliz que te sientes junto a Antonio,esta es la guinda al pastel de todo lo bueno que te espera,disfrutadlo intensamente,os mereceis esto y mucho más.Muchos besos y abrazos para los dos y que esta FELICIDAD sea eterna.

ANGEL

Jesus Dominguez dijo...

Felicidades!!! Seguro que todo saldrá bien.

Un abrazo

Jesús Domínguez

CONSTANZA LUCADAMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
agumaneva dijo...

una foto de la boda no vendria mal, jejjeje un beso beli desde san luis

agumaneva dijo...

una foto de la boda no vendria mal, jejjeje un beso beli desde san luis

Anónimo dijo...

HOla Beli, hacía mucho que no visitaba tu blog y me llevo la grata sorpresa del anuncio de vuestra boda, no se si a estas alturas del año ya habeis contraido matrimono, si es asi mi enhorabuena y si no, pues tambien.
Estoy de acuerdo totalmente contigo que el AMOR es el motor de la vida, lo que hace girar al mundo y enciende la llama de le felicidad, sin el nada seria posible pues viviriamos en un vacío constante y nada tendria sentido. De nuevo expreso mis deseos de felicidad para los dos, que vosotros y los que te quieren lo disfruten a tope. Yo desde mi posición de radio-escuha y con mis sentimientos siempre a flor de piel me uno a tanta felicidad. Un beso y no dejeis de perseguir el unico objetivo a lo que el hombre siempre aspira...¡¡ser feliz!!

Besos...Ángel (J.N.Serrat)

Anónimo dijo...

Me resulta difícil aún abrir la radio y no oír tú voz. Es curioso como eras capaz de desplazar la noticia, porque la noticia era tú. Si, el atractivo, lo ponías tú. La noticia era, existía, porque eras tú quien la engendraba. En tus labios, todo y nada lo hacías noticia. Simpatía a raudales. Emanabas cariño y vitalidad. Sinceramente, Radio Sevilla sin ti, esta ausente, no tiene esa chispa que le caracterizaba antes, cuando tú voz nos hacía sentirnos bien, alegres, contentos...