
El lugar de la celebración, la ceremonia, los invitados, la cena (y ya sabemos la importancia que eso tiene para Bort), el fin de fiesta, todo fue perfecto. Disfrutamos como niños pequeños. Pero sobre todo gracias porque nos sentimos en todo momento parte activa e importante de vuestro proyecto de futuro. Nos hicisteis sentir como uno más de vuestra familia. Estaremos encantados de poder asistir a todo lo que la vida os depare a partir de ahora, bueno y malo, ahí estaremos seguro.
Queridos Chelsea y Antonio, tal y como os dije anoche, menos mal que me invitasteis porque me habria visto obligada a colarme. Jajaja!
Os deseamos toda la felicidad que podáis soportar!!!
4 comentarios:
Hola Beli. Soy un oyente tuyo y hoy has repetido una frase sobre la resignación. A ver que te parece esta Balzac: "La resignación es un suicidio cotidiano". Es mi cita de cabecera. Espero que te guste. Un saludo. Jose
hola beli, me gustaria que tu marido tuviera tambien un blog, pero en su caso cofrade, creo que seria un triunfaso. Un saludo
Estimado amigo anónimo estoy soltera de nuevo desde hace más de 4 años. En cualquier caso le comunicaré a mi compañero de radio tu petición. Gracias por tu mensaje.
La dedicatoria es muy emotiva. Es bellísimo sentir lo que expresas en este post.
Un saludo
Jesús Domínguez
Publicar un comentario