01 agosto, 2009

DE BODA!!

Ante todo felicidades!! Si hay alguien que se merece ser feliz sin duda es esta pareja. Son Antonio R. Bort y Chelsea Alcántara. Dos jóvenes emprendedores con un presente firme y un futuro mucho más que prometedor. Dos trabajadores incansables, creativos y cargados de firmes valores en lo personal. Pero sobre todo, y a pesar de que nos conocemos hace relativamente poco tiempo, unos buenos amigos. Estábamos entre los pocos afortunados que asistieron a la boda, que desde todo punto de vista fue perfecta, y desde este espacio quiero decir: GRACIAS!
El lugar de la celebración, la ceremonia, los invitados, la cena (y ya sabemos la importancia que eso tiene para Bort), el fin de fiesta, todo fue perfecto. Disfrutamos como niños pequeños. Pero sobre todo gracias porque nos sentimos en todo momento parte activa e importante de vuestro proyecto de futuro. Nos hicisteis sentir como uno más de vuestra familia. Estaremos encantados de poder asistir a todo lo que la vida os depare a partir de ahora, bueno y malo, ahí estaremos seguro.
Queridos Chelsea y Antonio, tal y como os dije anoche, menos mal que me invitasteis porque me habria visto obligada a colarme. Jajaja!
Os deseamos toda la felicidad que podáis soportar!!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beli. Soy un oyente tuyo y hoy has repetido una frase sobre la resignación. A ver que te parece esta Balzac: "La resignación es un suicidio cotidiano". Es mi cita de cabecera. Espero que te guste. Un saludo. Jose

Anónimo dijo...

hola beli, me gustaria que tu marido tuviera tambien un blog, pero en su caso cofrade, creo que seria un triunfaso. Un saludo

El blog de beli garcia dijo...

Estimado amigo anónimo estoy soltera de nuevo desde hace más de 4 años. En cualquier caso le comunicaré a mi compañero de radio tu petición. Gracias por tu mensaje.

Jesus Dominguez dijo...

La dedicatoria es muy emotiva. Es bellísimo sentir lo que expresas en este post.

Un saludo

Jesús Domínguez