17 mayo, 2009

AMIGAS!

La vida te regala continuamente nuevas amistades. Tengo la inmensa suerte de conservar amigas desde la más tierna infancia, posiblemente son las que mejor me conocen y me aceptan pero igual que vamos pasando por distintas etapas a lo largo y ancho de nuestras vidas, también aparecen nuevos personajes que sin duda enriquecen nuestra existencia. Esta nueva etapa me trae a Laura, Eva y Eloisa. Tres bellezas por dentro y por fuera. A Eva la conocí hace algunos años pero no he tenido la suerte de tratarla hasta ahora. No se puede ser más de verdad!!
Elo es todo educación y saber estar, además de ser una gran conversadora y Laura tiene una gracia innata que la hace muy especial. Este es mi presente, ellas son mi presente. Ellas, y Eugenia, Valme, Veronica, Yaika, Laura, Lola, Rut, Maria José, Ángeles, Nuria, Olga, Mari, Mercedes, Reyes, Elia, Mar, Lourdes, Elena, Esther...
"Amigo es aquel que te conoce y aún así te quiere". En esas estamos...
Gracias amigas, os quiero!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Beli: A veces la vida, de las vueltas locas que da, te hace encontrar a gente que coincide por un motivo u otro en tu camino. Tengo la suerte de conocerte de profesional a profesional y ahora...estoy teniendo la suerte de conocer poco a poco a una compañera de trabajo nueva a la que describes como "todo educación". No te equivocas. Ese tipo de personas son difíciles de no ver, de no captar al segundo tras su presentación. Necesito más tiempo pero...no te equivocaste cuando me dijiste " conociendo a las dos, os caeréis muy bien". Espero que ella pueda pensar algún día de mí lo mismo que yo de ella ahora. ¡Ánimo con tu blog! Un beso.

Jesus Dominguez dijo...

No se puede estar más en lo cierto.

Un saludo

Jesús Domínguez

vereru dijo...

Belita,

Tu capacidad de expresarte, sin perjuicios, es el verdadero motor de la amistad. Privilegio de amiga.

Your sister.

El blog de bely garcia dijo...

El que lea esta entrada y los comentarios posteriores entenderá el porque de la misma.

Tengo a las mejores amigas!!

Besos