19 marzo, 2009

NOCHE DE TERROR!!


Todo empezó casi sin querer. Que si quedamos, que si cuando, que si donde, que un viernes que es mejor día, que el viernes 13. Saltó la chispa. VIERNES 13. Noche temática, fiesta del terror ¿El lugar? El Hotel Palacio del Marqués de la Gomera en Osuna. Magnifico hotel!!
El grupo estaba compuesto por 18 amigos y sin decirnos ni una palabra sobre el disfraz que cada uno llevaría no se repitió ni uno. 
Lo pasamos de muerte. jajajaja. 
Como veis por esa noche fui una diablesa mala malisima. 
Gracias Manolo, peazo de noche!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El blog de bely garcia dijo...

Gracias Manu. No olvides que en las 3000 hay gente maravillosas, entre los que te encuentras tu seguro. Gracias por tus palabras. Nos seguimos escuchando todos los dias mientras que tu quieras.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

madre mia te oigo todos los dias en hoy por hoy y tienes la voz mas sexy del mundo y hoy que estoy de vacas y entro aqui veo esta peazo de foto..dios llevame al infierno. Aqui tienes un pretendiente mas reina mia. un besazo y sigue asi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul (anonimo) dijo...

pero como puede dudar esta mujer que sus fotos tengan comentarios? tu tendras la suerte de oirla pero yo estoy de vacaciones en extremadura y aqui no lo oigo. Para una voz dulce que suena tanto tiempo seguida y no podre oirla...tendriamos que crear el club de fans de la diablesa..dios que arte...y lo que no es el arte ;)

El blog de bely garcia dijo...

jajajjaja, la que se ha montao con la foto!!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!