28 enero, 2009

ALEX Y JOSE

Ayer sin esperarlo me volví a encontrar con dos grandes amigos, José Luis García Pérez y Alex O´Dogherty. Que buen rollo chicos!!
Siempre digo que mi profesión me da muchas satisfacciones y sin duda alguna esta es una de las grandes ventajas de ser periodista. Son incontables las entrevistas que les he hecho a ambos y precisamente por eso, y a base de años, se fue creando una bella amistad.
Jose esta noche está recibiendo un premio de Canal Sur en Huelva. Alex, además de estar preparando una nueva serie que se estrenará en breve en Antena 3, está en el Lope de Vega con la obra "arte"
A Jose tengo la suerte de verlo más y hablamos por teléfono, pero a Alex no recuerdo desde cuando no le veía. ¿Donde se produjo el encuentro? Por supuesto en La Alameda, lugar de culto de tantos artistas en esta ciudad. Da igual donde vivas, donde trabajes, si vuelves a Sevilla, vuelves a La Alameda. 
No solo fue un placer veros chicos, también me encanto el ratito con el gran Pepe Quero y el descubrimiento de tu amigo Selu, querido Alex.
Nos vemos en el teatro, en el cine, en la tele, pero sobre todo no dejemos nunca de vernos en el Corto Maltés

1 comentario:

Selu dijo...

Bueno Beli, como te prometí he visitado tu blog y la verdad, es que ha merecido la pena. Creo que es fresco y sincero, la misma opinión que sentí sobre ti cuando te concí. Espero seguir disfrutando de él con siguientes posts. Por si quieres visitar el mio te mando el enlace. http://selunieto.blogspot.com/
No pierdas esa gran fuerza que te carasteriza, el mundo te lo agradecera.
Muchos besos y toda la suerte

Selu