21 diciembre, 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!

Que nadie se extrañe, si, ha pasado otro año.
Es navidad y para los que adoramos estas fiestas, y se que no somos muchos, es un momento de felicidad absoluta. No hay en el calendario una fecha en la que me sienta más feliz, más renovada.
Quiero desear a todos los que visitan mi blog la mejor de las navidades y la mejor forma de hacerlo es a través de la sonrisa de esta pequeña pastorcita que lleva en su sonrisa parte de la mia.
Feliz Navidad amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Beli!¿cómo estás Guapísima?aprovecho las últimas horas de este 2008 para desearte,de todo corazón,que el 2009 sea un año maravilloso en todos los sentidos para tí y los tuyos,que esa preciosidad que es Esperanza te siga colmando de satisfacciones,al igual que toda tu familia.
Oye,que me ha hecho mucha ilusión que me mencionárais al llamaros por lo de Maradona,aparte que ya sabes que todos los años soy el primero en llamaros tanto el día de Navidad como el de Año Nuevo.
Me da muchísima pena lo de Localia y no poder volver a verte en esos concursos tan lúdicos y divertidos siempre con tu gratísima presencia y belleza,pero confío en que algun día la TDT le de a Localia una segunda oportunidad,lo mereceis por lo mucho que habeis hecho por esta ciudad.
Y no me enrrollo más Preciosa,FELIZ 2009,muchos besos de tu siempre fiel oyente:

Ángel

Jesus Dominguez dijo...

Muchas felicidades y feliz año nuevo!

Esperemos que este 2009, que se presenta difícil, sea benévolo con nosotros.

Un saludo

Jesús Domínguez