12 agosto, 2008

¡UN SUEÑO!


VACACIONES INOLVIDABLES
Hola blogeros. Este año mis vacaciones han sido inolvidables. Destino: San Juan de Puerto Rico y de ahí al Adventure of the sea, un barco de la compañía Royal Caribean, con 5 escalas. Barbados, Santa Lucia, Antigua, San Marteen, Islas Vírgenes. Sinceramente creo que este es un viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida. Nunca pensé que el mar pudiera tener una paleta tan amplia de colores. No es la primera vez que viajo al Caribe, pero el Caribe Sur me ha enamorado. Cada una de las Islas tienen cosas en común, playas únicas, y rasgos muy particulares. Barbados, el mar. Santa Lucia, las montañas Pitón y el volcán. Antigua, 365 playas, una para cada día del año. San Marteen exquisitos aires europeos. Islas Vírgenes TODO para soñar.
Cada día el barco llegaba muy temprano a destino. A las 16:30 de la tarde de vuelta al barco, ya que zarpábamos a las 17:00 de manera puntual. Más de 3.000 pasajeros, 14 plantas, vamos una ciudad flotante. Lo más increíble de todo es que cuando abandoné el barco después de 7 días no había encontrado ni un solo fallo de organización. Perfecto!
Esta foto es de una bahía de Islas Vírgenes.
No lo pienses más y empieza a ahorrar para el año que viene o haz como yo, pide a tu familia por adelantado los regalos de tu santo, cumpleaños, etc, de los proximos 20 años. Jajajajajaja!!
Besos a todos y que disfrutéis de lo que queda de verano, que es mucho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece el consejo, Beli. Por un momento he estado navegando por esos mares de mil colores inolvidables. Hablaré con mi familia lo de los regalos por adelantado; claro que como somos cuatro (con las dos pequeñas), no creo que cuele tanto adelanto, pero la idea es buena ¡eh!. Hay que intentarlo. Ahora mismo los llamo... ¡Vaya, me han colgado!. ¿Cómo se habrán enterado?.

El blog de bely garcia dijo...

Esto pasa por tener tan poca familia. jajjajaja. Prueba con los tios, los primos, cuñados/as. En fin, la familia política tambien nos puede sacar del apuro. Un abrazo.
Beli