18 mayo, 2008

Ahora si!!!


En más de una ocasión habréis oído decir que los actores, cantantes, políticos, etc, en su mayoría son grandes tímidos. Sinceramente creo que es cierto. El hecho de que desarrolles tu trabajo de cara al público no significa que sea una tarea fácil.
En mi caso no se trata de timidez, pero si de celo. Reconozco que no me resulta cómodo hablar de mi vida. Hay temas de los que no hablo ni siquiera con mis amigas más intimas. Quizás sea ese el motivo por el que he tardado tanto en crear este blog.
Ahora creo que es el momento. Vamos a crear un lazo de unión invisible para estar cerca los unos de los otros y este es un gran vehiculo
Bienvenidos a mi blog.
Beli
 

24 comentarios:

Francisco Artacho dijo...

Es un gran orgullo ser el primero en comentar tu blog. El mundo de los blogs es lo mejor, fantástico, una herramienta muy útil, para reflexionar y comunicarte.

un beso enorme

El blog de bely garcia dijo...

Sabia que serias el primero!!
Eso, como sabes, me hace sentir muy bien. Gracias por estar siempre ahi mi querido Tachin.
Besos

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera.

Es una suerte poder leerte, además de escucharte en la radio.

Un cordial saludo y suerte.

El blog de bely garcia dijo...

Hola Ernesto.
Estoy encantada de que visites mi blog. Me llevas algo de ventaja. Tu al menos conoces mi voz. Gracias por tu visita. Espero que desde hoy estemos conectados. Un abrazo.
Beli.

Miki dijo...

Pues eso.

Y mirate en youtube si puedes una canción de Estopa que he descubierto ahora ^.^

Se llama "Pesadilla" MOLA :]

Anónimo dijo...

Tienes una voz preciosa y aparte lo demás tb jejje.

Anónimo dijo...

¡Hola Beli!,soy Ángel,tu fiel oyente,me enteré en el programa de la dirección de tu blog y me dio muchísima alegría saber que también puedo encontrarte en este maravilloso mundo de Internet.Bueno,tú ya sabes lo mucho que te aprecio y admiro,aparte la fortuna que he tenido de verte trabajar en directo,lo cual es una delicia para los sentidos,y,especialmente,para todos aquellos que amamos la radio.Muchísimas Gracias por regalarnos este maravilloso blog.Un beso enorme Preciosa.

Anónimo dijo...

Saludos de, para ti, un desconocido oyente diario, que tuvo su segundo hijo precisamente el 18 de mayo de 2008.

El blog de bely garcia dijo...

Hola, anónimo-desconocido oyente diario!!!!!!
Que feliz coincidencia la del nacimiento de tu hijo y mi blog. Espero que sea un bebé sano y hermoso y que no de mucha lata. Imagino que de momento estará bastante paradito, como el blog. Y en ambos casos por la escasez de tiempo, eso si, los matices son bien distintos.
Me encantaría saber si es niño/a y como se llama.
Un abrazo a toda la familia.
Beli

Anónimo dijo...

Hola Beli, acabo de escuchar lo de tu blog. Un abrazo de Luis Miguel y Apoloybaco.

Anónimo dijo...

ole ole y ole

El blog de bely garcia dijo...

Un abrazo Luis Miguel. Reparte todo mi afecto tambien a tus compañeros de Apolo y Baco.
Jose, no se si nos conocemos pero me uno a tu ole!!
Besos

Anónimo dijo...

08/08/08

Cifra mágica, para los chinos es por eso que la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín comenzara el día 8/8/08 a las las 8:08:08. Como es habitual en China, un país poco dado a las coincidencias, la repetición de dicho número no es casual, sino que responde a una intención muy concreta: los buenos augurios que se le presuponen al 8, el número de la suerte en el gigante asiático. Los Juegos inicialmente se había previsto que comenzasen a finales de agosto para evitar la subida de las temperaturas estivales.

一 yi(1), 二 er(2), 三 san(3), 四 si(4), 五 wu(5), 六 liu(6), 七 qi(7), 八 ba(8), 九 jiu(9), 十shi(10).


Pero el alcalde de Pekín quiso que el festival deportivo se iniciará con la máxima suerte posible a las ocho del 8/8/08.
La palabra "ocho" (八) en chino se pronuncia igual que la palabra "prosperidad" o "riqueza".
China es uno de los países más supersticiosos del mundo, y la fijación por los números supone una obsesión. La admiración por dicha cifra es tal que su sola presencia multiplica los precios.

Así ocurre al comprar un teléfono móvil, ya que en China no sólo se adquiere el terminal sino que, además, hay que pagar por el número. En las tiendas, los vendedores despliegan varias hojas llenas de caracteres y garabatos ante los ensimismados clientes, que parecen estudiarlas como quien ausculta su destino ante un oráculo. Y es que, si el número tiene varios ochos entre sus dígitos, el precio se puede disparar hasta los 500 euros, mientras que sólo cuesta 5 si dispone de algún cuatro, que representa la mala suerte porque en mandarín se pronuncia igual que la palabra «muerte» («si»).

Lo mismo ocurre con las matrículas de los coches, por lo que los mandos del Ejército y los altos cuadros del Partido Comunista se reservan unas placas oficiales besadas por la fortuna. Abundan los ochos en las matrículas blancas, que pertenecen a vehículos del Gobierno, mientras que los cuatros proliferan en las negras, reservadas para los «lao wai» (extranjeros). Si un conductor quiere tener un ocho en su matrícula, no sólo tiene que tirar de «guangxi» (contactos o «enchufes»), sino también preparar unos 2.000 euros más. También los ascensores de muchos bloques de viviendas evitan en sus tableros la planta 4, la 14, la 24 y, por supuesto, la 44, donde ningún chino querría vivir ni por todo el oro del mundo. Para ahorrarles ese suplicio, las escaleras pasan directamente del tercer piso al quinto, saltándose el mal fario del cuatro. Pero, en caso de que el edificio cuente con una cuarta planta, su inquilino habrá regateado al máximo antes de arriesgarse a morar en un lugar con tan malos augurios. Porque, en China, entre el 8 y el 4 está la diferencia entre la suerte y la muerte.
Es la superstición hecha negocio. Los teléfonos, las matrículas, las plantas de los edificios... todo lo que contenga el número ocho, en el gigante asiático multiplica exponencialmente su valor

Anónimo dijo...

Gracias, Beli. Añado un enlace a tu blog en mi blog http://lamiradadelhombre.wordpress.com/

Suerte en esta aventura.

Anónimo dijo...

Cusha, Beli miarma! no pasa na si de vez en cuando actualizas el blog. Por cierto, nadie ta dicho que en esa foto te pareces a Natalia Berbeke en "Los Serranos"??

El blog de bely garcia dijo...

jajajajajajaja. Tienes razón José, estoy de vacaciones total. De esta tarde no pasa que comparta con vosotros vivencias del verano. En cuanto a lo del parecido, no, nadie me lo ha comentado, pero muchas gracias porque considero que Natalia es una chica muy bella. De todas maneras tiene que ver más con el tipo de foto que con que el perecido sea real. Un abrazo amigo

El blog de bely garcia dijo...

Caramba, amigo anónimo, que gran explicación. Gracias por arrojar un poco de luz a mi vida. Si no te importa mañana martes dia 12 lo comentaré en la Camara de los balones. Si no estas de acuerdo hazmelo saber antes. Gracias. Un abrazo.
Beli

Anónimo dijo...

tu amigo, el cuñadísimo, te da permiso.

El blog de bely garcia dijo...

Ya te vale!!
No puedo contigo cuñadisimoooooo!!!!

Antonio Castro dijo...

Hola, Beli
Soy un compañero de profesión que sigo tu voz desde hace muchos años y me encanta. Graciosa, simpática, con sentido del humor, dulce, gran profesional, mejor compañera... Para qué seguir. El mundo de los blogs es algo singular, algo que se sale de lo típico y por ello se anuncia apasionante; disfrútalo y comparte todo lo que te apetezca con tu gente y con tus admiradores. Por cierto, además de una voz cautivadora, tienes un rostro igual de bello; hacía tiempo que me apetecía verte y hoy lo conseguí :D
Un beso de un admirador y que seas muy feliz hoy y siempre.
Antonio

El blog de bely garcia dijo...

Hola Antonio
Sinceramente me dejas sin palabras. Después de este mensaje no se que decir y mira que es dificil dejarme callada. Jajajaja!!. Espero que sigas estando entre la gente que oye la Ser cada día. Me cuentas que eres compañero de profesión y me gustaría saber si estas en algún medio. Por lo demás gracias por tus palabras. Un abrazo.
Beli

Anónimo dijo...

Hola Beli, soy Angel(entradas de Serrat), me alegra encontrar otra forma de conectar contigo, sabes que te sigo en la SER y LOCALIA y tenemos la fortuna de tenerte de forma mas privada aqui en este blog donde comunicarnos mas directamente. Preciosas las fotos que publicas, bueno tu eres lo mejor de ellas. Te dejo mil besos para ti y para tu preciosa Esperanza que la vi hace poco con su papá y esta linda. Cuidate y hasta siempre. Muack....

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida...Salió tu nombre en una conversación...busco en la red y encuentro este blog...

Besos de alguien que te quiere mucho...okupa que se perdió por la vida...no, mamá blue? ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.